Esposa de Cáceres Llica: «Él no es culpable, solamente se está investigando»

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Jennifer Neira, esposa del gobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica; se mostró en contra de su detención. A la salida de la sede de la Policía Anticorrupción, Neira declaró que «él [Llica] no es culpable, solamente se está investigando».

«Él va a ser culpable cuando haya una sentencia, pero no hay ninguna. Solamente se está investigando, hay una denuncia», sostuvo la esposa del gobernador, aclarando que respetará las negligencias del proceso.

«Yo he venido a ver cómo está mi esposo, voy a estar con él hasta el final porque soy su esposa en las buenas y en las malas», indicó la esposa de Cáceres Llica.

Finalmente, Jennifer Neira destacó que el gobernador regional no mostró resistencia durante la detención.

Primera dama de Arequipa. (Foto: HBA Noticias)
https://www.hbanoticias.pe/2021/10/23/quienes-son-los-detenidos-por-el-caso-los-hijos-del-condor/

Detención

La Dirección Contra la Corrupción, la Dirección General de Inteligencia y la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Arequipa detuvieron al gobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, y a otros funcionarios públicos, por presuntamente integrar la organización criminal denominada «Los Hijos del Cóndor».

El gobernador regional de Arequipa es acusado de liderar dicho grupo y ofrecer la entrega y administración de obras, beneficios económicos y laborales, y terrenos del Estado a funcionarios públicos, a fin de ser apoyado incondicionalmente en contextos funcionales.

https://www.hbanoticias.pe/2021/10/23/los-hijos-del-condor-detienen-al-gobernador-regional-y-funcionarios-por-presuntamente-integrar-organizacion-criminal/
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print