Esdras Medina sobre la vacancia presidencial: «El presidente está hablando incongruencias. Vamos a pedir que vaya al Congreso»

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El congresista de Renovación Popular, Ricardo Esdras Medina, se refirió al debate de moción de vacancia presidencial que se debatirá el próximo martes 7 de diciembre en el Congreso de la República.

Medina indicó que su bancada estaría a favor de la moción de vacancia presidencial, ya que consideran que Castillo esta hablando incongruencias y debe dar su descargo ante el Congreso. «Como bancada, queremos que el presidente vaya al Congreso a dar su descargo sobre todo lo que esta ocurriendo. No es posible que quiera darle una oficina a los ronderos, ya esta hablando incongruencias. Vamos pedir que vaya al Congreso», indicó.

Asimismo, considera que Castillo no está listo para dirigir el país, ya que un presidente debe tener capacidad moral para hacerlo. Por otro lado se refirió a la interpelación contra el ministro de Educación, Esdras que dirige la comisión de Educación en el Congreso indicó que las faltas del ministro es un costo político que le puede salir muy caro.

Por último felicitó a la nueva gobernadora encargada de Arequipa, Kimmerlee Gutiérrez y espera que en el caso cambie gerentes en el Gobierno Regional, sea por personas con perfiles adecuados y que quieran trabajar por la región.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último