Escuelas de manejo estarían poniendo en riesgo a estudiantes del colegio Juana Cervantes

Escuelas de manejo estarían poniendo en riesgo a estudiantes del colegio Juana Cervantes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El director del colegio Juana Cervantes de Bolognesi, Gonzalo Febrer, señaló que las estudiantes de dicha institución están en riesgo por el gran número de escuelas de manejo que existen en la vía pública. Recientemente, el pasado lunes 22 de mayo, se registró un fuerte accidente en la avenida La Marina.

Para el director de la institución la avenida La Marina ahora parece ‘una pista de carros chocones’, pues en la zona no existe señalización alguna. Además que los estudiantes de estas escuelas de manejo han protagonizado accidentes entre ellos mismos.

«Aquí hay academias que se dedican a practicar el manejo y existen academias entre los vehículos que están practicando. El día lunes hubo un accidente de dos vehículos, uno de ellos estaba estacionado. Han roto el muro y ahora los delincuentes y gente de mal vivir se meten en esta área verde, hacen su campamento, se refugian y las alumnas corren un riesgo. Todo esto es un peligro para la institución», mencionó.

Choque que se habría suscitado el pasado lunes 22 de mayo. Foto: Difusión.

Ante esta situación, piden la presencia de personal de Policía de Tránsito y que se realicen los operativos correspondientes, pues quienes manejan los vehículos no contarían con brevete. Además recordó que el año pasado cuando intervinieron los agentes policiales muchas de estas academias cerraron sus puertas y dejaban de realizar sus actividades. 

Lamentablemente, ahora a pesar que exista presencia policial, ellos siguen realizando sus actividades con normalidad. 

Director del colegio Juana Cervantes de Bolognesi, Gonzalo Febrer. Foto: Juan José Sannty / HBA Noticias

Te puede interesar: Realizan operativo a academias para verificar licencia de funcionamiento

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último