Escritora entregará parte de sus ganancias a niños que no puedan acceder a Internet

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La escritora arequipeña Ana de los Ángeles presentó su libro denominado «¿Cuál es mi propósito?». Paralelamente, la escritora anunció que con las ventas recaudadas del libro donará una tablet para niños del sector de Sumbay en Tambo Cañahuas.

Ana indicó que este libro está dirigido para niños y busca generar en ellos el amor propio. Asimismo, ayudar a los padres a inculcar estas actitudes que cada vez se pierden en la sociedad.

Para la creación de este libro con quince ilustraciones, De los Ángeles contó con el apoyo de dos ilustrados arequipeños egresados de la UNSA, con el objetivo de llevar un mensaje de amor propio y reducir los índices de feminicidio, violencia y suicidio en la ciudad.

La autora mencionó que el 10 % de sus ventas será destinado a apoyar a niños de la zona rural cerca de las cuevas de Sumbay (Tamo Cañahuas). Dos niños no han recibido apoyo desde el año pasado y se les complica acceder a la educación virtual. Este colegio es muy precario y pidió que a este apoyo se sumen otros artistas locales.

Los interesados pueden comprar el libro de manera física en la tienda «Imágenes», ubicada en la calle Jerusalén, frente al Colegio de Abogados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print