Escritor presenta dos libros

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El escritor y comunicador Cesar Ángeles Loayza lanzó en diciembre del 2021 los libros “Wandel [La transformación]” y “Cantos a la luna”. Estas creaciones literario-poéticas marcan su retorno a las publicaciones literarias, luego de varios años.

Ambos poemarios tienen libertad, tanto en el diseño como en la escritura. Para realizar estas obras, se trabajó con el equipo de la editorial independiente Posición.

En la temática, mientras que “Wandel [La transformación]” habla de la migración y su experiencia vital en la infancia y adolescencia. Está inspirado en el conflicto armado vivido en el Perú durante los años 80- 90. En el caso de “Cantos a la luna”, este es un libro más personal, donde el autor trata temas como la muerte, vida, la utopía y homenajea a algunos de sus escritores favoritos.

La presentación contó con la presencia de otros poetas y escritores que ayudaron a desentrañar varios de los significados encontrados en estos libros. Además, se dio un repaso a la trayectoria editorial del escritor Cesar Ángeles Loayza.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print