Hombres que arrojaban escombros en contenedores fueron intervenidos por fiscalizadores de Mariano Melgar

Hombre arrojando escombros al contedenor.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

En horas de la mañana, personal de Fiscalización de la Municipalidad de Mariano Melgar, en conjunto con personal de la Gerencia de Servicios Comunales, intervinieron a dos conductores quienes se encontraban arrojando escombros en puntos distintos del distrito melgariano.

En el primer punto, se encontró a un varón quien se encontraba depositando escombros desde su vehículo al contenedor ubicado en la avenida Estados Unidos intersección con Guatemala.

Situación similar ocurrió en el segundo punto, donde el personal a cargo intervino a otro varón repitiendo la misma acción, esta vez en Calle Piura cruce con Rosaspata.

Es así que en cumplimiento de la Ordenanza municipalidad 539-2014 donde se ubica el cuadro de sanciones e infracciones, se procedió a aplicar una sanción equivalente al 20% de una UIT a ambas personas.

Ello en cumplimiento de la norma 88 que prohíbe “Depositar en contenedores u objetos que puedan averiar el sistema mecánico de vehículos recolectores tales como escombros, enseres, estufas, muebles, maderas, materiales mecánicos, vidrios, código o norma.

Escombros listos para ser desechados.
Escombros listos para ser desechados

Te puede interesar: Más de 5800 m2 de escombros fueron retirados de la torrentera Chullo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print