Cayma: En menos de 24 horas se logró recuperar equipo valorizado en 13 000 dólares

El sujeto fue abordado por la policía en la Av. Cayma cuando se disponía a vender el equipo topográfico.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

A horas de la madrugada del día de hoy martes 31. Efectivos policiales pertenecientes al área de robos del departamento de investigación criminal, recuperaron un equipo topográfico en las inmediaciones de la intersección Av. Cayma con Av. Ejército.

Dicho equipo registraba denuncia de robo. Los hechos del hurto se habrían suscitado el día de ayer a horas de la 7:00 am. Cuando el propietario del equipo topográfico lo dejo en su vehículo para ir a desayunar. Lamentablemente al volver, se dio con la sorpresa de que este había sido robado.

Inmediatamente el ciudadano denunció haber sido víctima de hurto de su equipo. Raudamente los efectivos policiales tomaron las acciones pertinentes. En colaboración de algunos testigos de la zona los cuales indicaron que el delincuente había huido en un auto de color azul.

Ante el seguimiento del caso, aproximadamente a horas de la media noche los agentes policiales, lograron dar con el paradero del delincuente, interviniéndolo cuando estaba a punto de vender el equipo topográfico por el monto de 1500 soles.

El sujeto fue identificado como Eduardo Ojeada (29), el cual fue puesto a disposición del área de robos de la DEPINCRI, por encontrarse inmersa participación en el delito contra el patrimonio y robó agravado, para continuar con las diligencias de ley respectivas.

Personal policial contacta a dueño del equipo topográfico

Mientras tanto los efectivos policiales, se pusieron en contacto con el dueño del equipo topográfico, el cual se apersono a las inmediaciones a reconociendo su equipo y mostrar los papeles de compra que lo señalan como propietario.

El personal policial, seguirá realizando las investigaciones pertinentes del caso, con ayuda de imágenes de videovigilancia de la zona.

A raíz de la creciente ola delincuencial en nuestra ciudad, se recomienda que la población denuncie este tipo de hechos, para que el personal de la policía no deje impune este tipo de sucesos.

Por: Aydee Mamani Ortega

Te puede interesar: En menos de 24 horas ubican y recuperan moto hurtada

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print