Envían a prisión a tres sujetos acusados de asaltar a pasajero

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Wilmer Serrano Paulo (29), Ernesto Quispe Castro (25) y Eduardo Jefferson Fred Puma Cáceres (24) cumplirán nueve meses de prisión preventiva al ser acusado de pertenecer a la presunta banda criminal Los Canes de San Joaquín, quienes la semana pasada asaltaron a 18 pasajeros en la ruta Paucartambo – Calca.

El hecho ocurrió el último 29 de enero en el sector de Abra Layo de la provincia de Calca, donde los presuntos delincuentes bloquearon la vía con palos y troncos.

Luego ingresaron a la unidad armados con una pistolas y cuchillos, donde asaltaron a los ocupantes, pero para su mala suerte había un policía vestido de civil en el vehículo.

De inmediato alertó del hecho a sus compañeros e iniciaron su persecución. Los facinerosos fueron capturados en el sector de Sapacto y trasladados al puesto policial de Lamay.

A pesar que los sujetos entraron en contradicción durante su audiencia virtual, al final aceptaron los hechos. Ellos fueron trasladados al establecimiento penitenciario de varones acusados de robo agravado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último