Envían a prisión a sujeto acusado de asesinar a una mujer en Yanahuara

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

 Juan Armando Turpo Fernández (29) fue enviado al penal de Socabaya donde cumplirá prisión preventiva al ser acusado de haber asesinado a la señora Justina Silva Zeballos, que fue hallada sin vida en el semisótano de su vivienda de Yanahuara.

Según la investigación, la víctima identificada como Justina Silva Zeballos, contrato en el 2020 a implicado para que realice trabajos de construcción dentro de su vivienda en el distrito de Yanahuara.

Luego de unos días, el imputado habría aprovechado que la mujer estaba sola, para asfixiarla con un cable de cordel, esto lo hizo para simular que la víctima se habría suicidado.

Una vez cometido el crimen, se robó varios objetos de valor de la mujer. Sus familiares empezaron a reportar su desaparición luego de varios días de no poder ubicarla.

Ella fue hallada sin vida en el semisótano de su casa. La Fiscalía accedió al reporte de las llamadas del celular que usaba la víctima donde se verificó que una de las últimas se realizó al celular del investigado.

De igual forma se visualizaron las cámaras de seguridad encontradas por inmediaciones del lugar donde se observó a un varón que habría sido la última persona que ingresó al inmueble de la agraviada.

Con todos los fundados y graves elementos de convicción la Fiscalía solicitó la detención preliminar del imputado quien estuvo no habido, sin embargo, fue detenido el 07 de diciembre del 2021.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print