Entregan nueva dotación de alimentos a 21 ollas comunes de Cayma

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La Municipalidad Distrital de Cayma realizó la entrega de alimentos a 21 ollas comunes en la parte alta de la jurisdicción. Estos comedores populares atienden a la población vulnerable que se vio muy afectada por la pandemia de la COVID-19.

La donación conprende de un saco de arroz de 50 kilos, 5 kilos de avena, un saco de arveja de 25 kilos, 5 litros de aceite y 10 kilos de fideo surtido. Todo esto para atender a 3000 personas de bajos recursos que acuden a estos establecimientos populares.

Cabe resaltar que la entrega de alimentos comenzó en el mes de abril y está garantizada hasta diciembre gracias a la Ley N.º 31126. La norma permite a la municipalidad destinar recursos por la emergencia sanitaria, a fin abastecer con víveres de manera mensual a los comedores populares.

Las ollas favorecidas en el distrito son: Madre Teresa de Calcuta, Señor de Huanca y Anexos, Jesús de Nazaret, El Divino en Los Jazmines, Mujeres Solidarias de Virgen de Chapi, Santa Elena, El Solar y anexos, Corazón de Jesús, Virgen de La Candelaria, San Martin de Porres de 11 de Mayo, María Elena Moyano, San Pedro Casa Blanca, San Pablo-Pioneros, Mujeres con Esperanza, Sector 5 Enace Virgen de Fátima, San Pablo II de Cabrerías I Zona A, Divino Niño Jesús, Sumac Mikuna Wasi, El Buen Samaritano, Virgen de Guadalupe y Residentes de Pallpata.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print