Entregan alimentos y cocinas a comedores populares de Miraflores, Paucarpata y Mariano Melgar

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Donaciones. Gracias al proyecto nacional impulsado por el Gobierno Regional de Arequipa, se pudo donar hasta la fecha cerca de 90 toneladas de alimentos a los comedores populares de Arequipa, que son el sustento de niños, madres de familia y adultos mayores.

Hoy varios comedores del distrito de Miraflores, Mariano Melgar y Paucarpata recibieron más de una tonelada y media de alimentos, cocinas, vajillas y enseres. La entrega la realizó el gobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica junto a su esposa en el Coliseo de Edificadores Misti.

En Miraflores se beneficiaron los comedores populares de: Virgen de Copacabana, Sr. De la Exaltación, Buen Pastor, San Martin de Porres, Pedro Ruiz Gallo, Las Palmeras, Esperanza y Fe y Doña Cecilia.

En Mariano Melgar: María Auxiliadora, Nueva Esperanza, Virgen de Chapi de Mariano Melgar, José María Arguedas, La Rinconada, Señor de Milagros y Berlín.

En Paucarpata fueron el comedor de Inmaculada Concepción, Guadalupe I, Alegría, Santa Mónica, Amor y Paz, María Auxiliadora, Candelaria, Cristo Salvador, Nuevo Renacer.

Cada comedor esta recibiendo una cocina, un balón de gas, platos de porcelana, 2 ollas gigantes, un hervidor de acero, sacos de arroz, azúcar, bolsas de avena entre otros alimentos de primera necesidad.

Este apoyo del Gobierno Regional de Arequipa viene brindando este apoyo a los comedores populares de Arequipa desde hace meses, esto con la finalidad de afrontar la crisis ocasionada por el coronavirus.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último