Encuentran paquetes encintados con marihuana en vehículo que sufrió accidente de tránsito

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Investigaciones. En horas de la madrugada, la Policía de Chala tomó conocimiento de un accidente de tránsito en la quebrada de la Vaca. Los efectivos policiales acudieron al lugar para constatar e informar del accidente.

En la quebrada se encontró el vehículo de placa BBL-880, el cual se dirigía de norte a sur transportando jabas de plástico vacías, además de ello, no se halló al conductor del auto ni documentos que permitan identificarlo.

Incluso los oficiales fueron a verificar si el chofer fue evacuado al Centro de Salud de Chala, pero no lograron ubicarlo. Producto del accidente, el vehículo presentó daños materiales: las dos puertas del furgón se encuentran desprendidas, observándose un imperfecto en el techo del vehículo.

Tras verificar el techo descuadrado del auto, se empezó a desprender varios paquetes encintados de color beige medida de 20 cm x 15 cm, presumiéndose que se trataba de droga.

Este hecho fue comunicado a miembros de Divandro Arequipa, quienes realizaban un operativo en la localidad de Ático. El personal se hizo presente para la prueba de campo, dando positivo para marihuana.

El vehículo fue llevado a la comisaría para las investigaciones correspondientes. Cabe recordar que aún se busca al chofer o propietarios del auto.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último