Encuentran en Caylloma 200 bolsas de cemento de una obra de Cayma

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Personal de la Dirección Contra la Corrupción Arequipa (DIRCOCOR) realizó un operativo policial en diferentes puntos de la provincia de Caylloma y de Arequipa, en el cual se halló 200 bolsas de cemento en el distrito de Chivay, este material pertenecía a obra del distrito de Cayma.

Tras el hallazgo los efectivos policiales detuvieron a un trabajador del Gobierno regional de Arequipa de nombre Eloy Luque Huamaní quien al parecer trasladó las bolsas de cemento en un vehículo que pertenece a la región a una vivienda en construcción del distrito de Chivay, indicando que fueron ordenes del residente de obra no contando con ningún documento que acredite lo dicho.

Personal de la DIRCOCOR con permiso de allanamiento del Ministerio Público ingresó a la vivienda de propiedad de Karen Chilo Quispe quien trabaja en la Municipalidad provincial de Caylloma y constataron que las 200 bolsas de cementos se encontraban en ese lugar, llevándosela detenida.

Chilo Quispe indicó que dichas bolsas las había adquirido en una ferretería local, sin embargo, tras realizarle el interrogatorio al dueño del local declaró que la mujer le había pedido una boleta con el concepto de compra de 200 bolsas de cemento, pero sin llevar ningún material.

Eloy Luque Huamaní fue detenido por el presunto delito de Peculado de Uso y Karen Chilo Quispe quedó detenida por encontrarse inmersa en flagrancia en el delito Contra la Administración Pública-Peculado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print