Encuentran deambulando en las calles de Quillabamba a dos niños desaparecidos hace una semana

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Hallazgo. Efectivos policiales de la comisaría de Quillabamba hallaron a dos niños de 14 y 6 años respectivamente que fueron reportados como desaparecidos el 4 de noviembre de este año.

Los oficiales estaban realizando patrullaje rutinario cuando vieron a un niño y una niña que se encontraban deambulando y llorando en la calle, esta situación les llamo la atención y fueron a auxiliarlo.

Los niños fueron identificados bajo las iniciales  R.B.T.S (14) y E.T.S (06) quienes fueron trasladados al Área de Investigación Criminal PNP La Convención, Cusco.

Los niños refirieron ser de la provincia de Calca y querían regresar a su casa. Luego de realizar las indagaciones del caso, descubrieron que los niños fueron reportados como desaparecidos por su progenitor, Mario Tito, quien asentó la denuncia en la comisaría del distrito de Pisac (Calca).

Ninguno de los menores de edad presentaron lesiones y se vienen realizando para poder trasladarlos hasta Calca. Por parte el Ministerio Público realizará las investigaciones del caso para conocer el motivo de la desaparición de los menores de edad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último