Encuentran a director de UGEL libando licor en Macusani

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El director de la Unidad de Gestión Educativa Local Carabaya, Andrés Condori Vargas, fue intervenido cuando bebía licor en una cantina de la ciudad de Macusani. Al verse descubierto intentó esconderse en el baño del establecimiento con el fin de evitar ser identificado.

La intervención se dio en el contexto de un operativo realizado por la unidad de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Carabaya en una tienda ubicada en jirón Allincapac, a espaldas del establecimiento de Essalud de la zona, a las 9 y 10 de la noche del último miércoles. Junto a Condori Vargas se encontraban otras dos personas.

Durante el operativo uno de los acompañantes de Condori intentó distraer a los serenos discutiendo sobre la pertinencia del operativo para éste se escondiera en el baño del establecimiento. Al final, y por insistencia de los agentes de seguridad ciudadana, el intervenido tuvo que salir, identificarse y luego retirarse a su domicilio.

El director regional de Educación de Puno, Mario Benavente, ha anunciado la apertura de un proceso administrativo contra el mal funcionario quien no respeto la investidura de su cargo y es un mal ejemplo para sus colegas y estudiantes.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print