Encuentra a más de 300 jóvenes y menores de edad en una fiesta COVID

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Pese al aumento casos ocasionados por la tercera ola de contagios, más de 300 jóvenes y menores de edad fueron encontrados en un establecimiento del Cercado donde participaban de una fiesta Covid.

Policías de la comisaría Central y fiscalizadores de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT), llegaron al local luego de una denuncia ciudadana. Al momento de la intervención todos los participantes de la fiesta salieron despavoridos.

La desesperación de los jóvenes para evitar ser detenidos puso en riesgo su vida, ya que algunos casi son atropellados por vehículos que transitaban por la zona.

El jefe del serenazgo de la MPT, Paulino Ramos, señaló que el inmueble reincidía en ser utilizado para una fiesta clandestina y sería clausurado por fiscalizadores municipales.

«Los casos de contagios del coronavirus se han disparado y es inadmisible que se estén dando este tipo de reuniones», señaló Yanet Nina, subgerente de Fiscalización y Control de la MPT.

Han pedido a los jóvenes y menores de edad ser más responsables, ya que se han reportado incremento de casos principalmente en estos grupos etarios.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último