En vísperas del Día de la Madre en la Ciudad Blanca

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

A pocas horas de celebrarse el Día de la Madre, varios ciudadanos no dudaron en darse un tiempo para conseguir un regalo para la mujer que les dio la vida.

Ante este panorama, las autoridades fiscalizaron los puntos principales de la Ciudad Blanca para evitar concentraciones y evitar contagios por COVID-19, dada la difícil situación sanitaria que afronta la ciudad.

Como acción de control y fiscalización, Elvis Arias Mamani, subgerente de Desarrollo Económico Local de la comuna, declaró, hace unos días, que se instalarán vallas de seguridad alrededor de la plaza de Armas este fin de semana. Asimismo, esto se aplicaría en otros 26 puntos del centro histórico, a fin de impedir la presencia de ambulantes; especialmente, las calles comerciales como San Camilo, Siglo XX y San Juan de Dios.

Esto se vio reflejado desde tempranas horas del día de hoy. Muchos ciudadanos y turistas se vieron sorprendidos al ver a la plaza mayor cerrada en sus alrededores.

Foto: Juan José Santy / HBA Noticias

Por otro lado, las plataformas comerciales tuvieron mucha concurrencia el día de hoy. Los alrededores de la feria del Altiplano se vio llena de comercios ambulatorios, donde la mayoría de estos ofrecían productos alusivos al Día de la Madre como chocolates, ramos de rosas, globos de corazón y de más. Algunos de ellos esperaron tener algún incentivo económico para sus familias.

Del mismo modo, el panorama se repitió en el mercado San Camilo, donde decenas de personas llegaron a la sección flores para adquirir arreglos florales. Los precios oscilaban desde los S/30 hasta S/70.

Finalmente, se recuerda que mañana habrá inmovilización social obligatoria.

Foto: Gerardo Ramos / HBA Noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print