En persecución policial fue detenido un sujeto acusado de robar una vivienda en Cocachacra

Vecinos de Cocachacra alertaron a la policía que maleantes se habían metido a robar una vivienda y estaba huyendo en dos autos.
Sujeto intervenido por robo a vivienda en Cocachacra
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Integrantes de la comisaría de Cocachacra en la provincia de Islay detuvieron a Yamir Quispe de 28 años, acusado de integrar una banda delincuencial dedicada al robo de viviendas.

La detención del Yamir Quispe se produjo luego que vecinos de APIS Villa del Valle alertaran que tres sujetos se metieron a una casa ubicada en la manzana «A». Luego de llevarse varios artefactos, los tres ladrones huyeron a bordo de dos autos.

Los vecinos hicieron una descripción de ambos autos, por lo que la policía recorrió varias cuadras aledañas. Cuando se percataron que el auto KIA Río azul de placa V6X-055 correspondía con una de las descripciones. Se acercaron al conductor, el mismo que prendió el motor y huyó, dando inicio a la persecución.

Yamir Quispe fue llevado a la comisaría de Cocachacra para responder por su conducta.

Posteriormente se presentó ante la policía de Cocachacra la dueña de la vivienda víctima del robo. La afectada indicó que los ladrones fracturaron las chapas de la puerta y se llevaron todos sus ahorros, que ascienden al monto de 10 mil soles.

Te puede interesar: 700 policías resguardarán en Chapi

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print