En dos meses se conocerá las causas de la muerte de una mujer hallada en una vivienda de El Pedregal

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Aún no se le podrá dar cristiana sepultura a Julia Huancahuire Sivana, quien fue encontrada en el patio de una vivienda de El Pedregal en estado de esqueletización.

Los restos de la madre de familia fueron hallados a una profundidad de 1.55 metros, para conocer las causas de su muerte intervendrán varios especialistas que apoyarán a os peritos forense de Medicina Legal y a la policía que en dos meses tendrán los primeros resultados, así lo dio a conocer el jefe del Instituto de Medicina Legal de Arequipa, Rodrigo Cruz Tagle.

El padre de Julia, Lucio Huancahuire Farfán espera que los trabajos se realicen en el menor tiempo posible para poder darle el último adiós a su hija, a quien encontró en el patio de su casa y de inmediato se comunicó con la policía para reportar el terrible hallazgo.

Una vez determinada la identidad del occiso, la policía nacional variará del hallazgo de restos humanos hacia el presunto delito de feminicidio, la modalidad será determina de acuerdo a las causas de su muerte.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print