Empresa estadounidense ofrece pagar $1300 por ver trece películas de terror

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La compañía financiera estadounidense FinanceBuzz anunció que se encuentra en la búsqueda de «un amante del terror» para ver trece películas de este género en un periodo de diez días, a cambio de pagarle $1300.

De acuerdo con la empresa, el fin de campaña es averiguar cuáles son los largometrajes que causan más miedo, ya sea las de bajo o alto presupuesto.

«Para que una película te ponga los pelos de punta y te provoque escalofríos, no se trata solo de efectos especiales de alta gama y sustos CGI. La mayoría de las veces, las películas de terror dan miedo por su historia… no por el presupuesto del estudio de producción», señala el comunicado publicado.

Para ello, se colocará a la persona elegida un Fitbit, un aparato que mide la actividad física donde también se podrá registrar la frecuencia cardiaca mientras mira las películas propuestas.

Además de recibir el galardón, FinanceBuzz entregará una tarjeta de $50 para cubrir los costos de alquiler y así, «financiar su festival de terror». Para participar de este concurso, los interesados deben residir en Estados Unidos y ser mayores de edad; si cumplen con los requisitos, deberán completar el formulario de postulación hasta el 26 de septiembre

El ganador será anunciado el 1 de octubre del 2021 y deberá mirar las películas de terror entre el 9 y el 18 del mismo mes. Las trece películas a ver: Actividad Paranormal, Annabelle, La Purga, Halloween (2018), Juego del Miedo, Terror en Amityville, Un lugar en silencio (1 y 2), Candyman, La noche del demonio, El proyecto Blair Witch, Siniestro y ¡Huye!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print