Empresa Confecciones Franpa E. I. R. L. mejora su proceso productivo con el apoyo del programa Innóvate Perú

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad del Ministerio de la Producción continúa apoyando con recursos no reembolsables y asesoría técnica a personas naturales y empresas de todos los tamaños y de diversos sectores productivos mediante concursos.

Confecciones Franpa E. I. R. L. fue una empresa ganadora del concurso Ayuda a la Demanda de Servicios Tecnológicos, Mipyme Productiva-Categoría 1, del Programa Innóvate Perú, del Ministerio de la Producción. El concurso contribuye a elevar la competitividad del sector empresarial, mediante el acceso a servicios tecnológicos que planteen soluciones viables a problemas técnico-productivos.


Confecciones Franpa E. I. R. L.  se dedica a las contratas de minería y a la industria en general que requieran ropa de seguridad elaborando chalecos, pantalones, mamelucos, ropa de cinta reflectiva, camisas y sus respectivos bordados con logos o lemas de acuerdo a las especificaciones del cliente.

Es así que, gracias al apoyo económico y técnico del Programa Innóvate Perú, Confecciones Franpa E.I.R.L  tiene como principal objetivo la mejora de sus procesos internos relacionados a la producción, ser más competitivos en el mercado a nivel del sur del país diferenciándose de la competencia, brindando un producto de calidad y cumpliendo todas las expectativas de los clientes en los tiempos requeridos.

«Nos encontramos felices de que el estado siga apoyando al empresariado nacional a través de concursos como este, pues con estos resultados hemos logrado obtener mejores procesos productivos en Confecciones Franpa. Buscaremos siempre cumplir las expectativas de nuestros clientes», indicó el gerente general de la empresa, Francisco Huancahuire Chávez.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print