Empates ‘Rojinegros’

Melgar visitará Iquitos luego del empate ante FC Killas.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La jornada de los equipos ‘Rojinegros’ de este lunes terminó en 2 duros empates para Melgar. Primero, en la Tomilla, las ‘Leonas’ igualaron 1-1 ante Killas FC. Las dirigidas por Javier Uturunco comenzaron ganando, sin embargo, dejaron el el triunfo sobre el final de la primera mitad. Más tarde, el primer equipo masculino perdió 2 puntos en Sullana, pues de ir ganando 3-1, terminó igualando en el epílogo del encuentro. Si bien es cierto, siempre es bueno sumar, en este caso, por el contexto y las circunstancias, Melgar desperdició una buena oportunidad en Liga 1 y Liga Femenina.

De los 2 empates, el de los ‘Rojinegros’ termina doliendo más. Los dirigidos por Mariano Soso se pusieron arriba en el marcador en la primera mitad, venciendo 2-0 con goles de Bordacahar y Cuesta. La escuadra de Sullana descontó en el arranque de la segunda parte, sin embargo, Bordacahar volvió a aparecer para poner el 3-1. Los de Mariano Soso estaban haciendo un gran partido, no obstante, sobre el final, llegaron 2 goles de Pizzorno que cambiaron la historia por completo.

Foto: Alianza Atlético

Otro de los empates ‘Rojinegros’ de este lunes se vivió en la Tomilla. Las arequipeñas comenzaron con ventaja, gracias a un gran disparo de Alba Soto, sin embargo, Xiomara Escudero igualó sobre el final de la primera mitad. A pesar de llevar el partido a campo rival, las de Arequipa fallaron mucho en definición y terminaron llevándose solo un empate. Las dirigidas por Uturunco tienen 7 puntos en la tabla de la Liga Femenina.

Disparo de Alba Soto que terminó en gol para las 'Leonas Rojinegras'.
Foto Miguel Contreras / HBA Noticias – Disparo de Alba Soto que terminó en gol para las ‘Leonas Rojinegras’.

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print