Empate ‘Rojinegro’ en amistoso

Empate Rojinegro en amistoso.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El FBC Melgar sigue agarrando rodaje para la temporada 2023. Esta mañana, los ‘Rojinegros’ disputaron un nuevo amistoso en Lima, partido que terminó en empate 2-2 frente a la Universidad San Martín. El equipo de Lavallén ha disputado 6 encuentros de práctica en lo que va de la pretemporada, consiguiendo 2 triunfos, 2 empates y 2 derrotas. Los arequipeños continuarán su preparación para la Liga 1 y la Libertadores en la ‘Ciudad Blanca’.

Para este amistoso que terminó en empate, el equipo ‘Rojinegro’ saltó al campo, de la Villa Deportiva de la USMP, con el mismo XI con el que consiguió el triunfo frente al Boys el último lunes. Es decir, con Cabezudo en el arco y una línea de 4 defensas formada por Ibañez, Mifflin, Orzán y Cavero. Recordemos que con la lesión de Matías Lazo, Horacio Orzán tendrá que reinventarse como central, por lo que en los últimos duelos del FBC Melgar, lo vimos en esa posición.

André Vásquez y Jean Pierre Archimbaud armaron la volante del partido de esta mañana. Asimismo, el ataque fue conformado por Bernardo Cuesta, Bruno Portugal, Kenji Cabrera y Jhamir D’Arrigo. Los goles ‘Rojinegros’ en este amistoso para conseguir el empate ante la ‘Muela’, fueron anotados por Portugal y Cuesta.

Amistoso entre Santos y Rojinegros finalizó en empate.
Foto: Club USMP

Te puede interesar: Seleccionados SUB-20 al extranjero

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último