Empate en Tarapoto con sabor a derrota

Melgar desperdició un triunfo y se quedó con el empate en Tarapoto.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Los minutos finales nuevamente pasan factura en el equipo de Mariano Soso. Melgar tenía el triunfo sobre la mesa en Tarapoto, y sobre los 96 minutos, Kambou marcó el empate final. El elenco arequipeño sigue sin poder sumar de a 3 fuera de Arequipa y es el sexto empate en la era de Mariano Soso. La siguiente fecha, Melgar recibirá a Sport Boys en la UNSA con el único objetivo de sumar de a 3. A los de Arequipa se le viene una seguidilla de partidos importante en condición de local, por lo que no tendrán que viajar y habrá mayor descanso.

En el empate en Tarapoto, el partido transcurrió bastante parejo. La primera mitad finalizó sin goles y con aproximaciones de ambas escuadras. Unión Comercio causó más peligro en área ‘Rojinegra’, sin embargo, no hubo mayor preocupación. El gol llegó para la segunda mitad, gracias a los ingresos revulsivos de Kenji Cabrera y D’Arrigo. Ambos generaron el ataque que terminó en el gol de Bernardo Cuesta para poner arriba a Melgar en el marcador.

Lamentablemente, así como acertó con los cambios de los futbolistas ya mencionados, Mariano Soso también cometió errores en el empate en Tarapoto. Sobre los 75 minutos, el estratega formó una línea de 5 defensas, invitando al equipo rival a que pueda atacar. Además, se hizo expulsar luego de lanzar el balón al campo de juego. Con este contexto, Unión Comercio se hizo dueño del balón y llevó el partido al área de Melgar. Sobre el final del encuentro, Kambou encontró un rebote y la mandó a guardar para sentenciar la paridad.

Foto: Cristhian Prucil

Te puede interesar: Peleador peruano presente en Tailandia

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último