Emily Lima fue oficializada en la Selección Femenina

Emily Lima fue presentada oficialmente como nueva DT de la Selección Femenina.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Esta tarde, en la VIDENA, las autoridades de la Federación Peruana de Fútbol presentaron de manera oficial a Emily Lima como nueva DT de la Selección Femenina. Junto a ella, también se presentó a todo su equipo de trabajo, el cual será conformado enteramente por mujeres. Emily estará acompañada de sus compatriotas Jaqueline Ucella (Asistente Técnico), Liliane Cruz (Preparador Físico) y Camila Lima (Analista de Video).

Emily Lima tendrá su primer reto con la Selección Femenina en Argentina. La estratega brasileña armará su primer equipo para un amistoso ante la Selección Argentina el 14 de julio. El estadio Único de San Nicolás será el escenario del debut de Emily al mando de la ‘Blanquirroja’. Se espera que la entrenadora brasileña aporte toda su experiencia y pueda hacer de Perú un equipo competitivo. Asimismo, Lima también aportará en las divisiones femeninas inferiores y buscará potenciar el fútbol femenino peruano.

“Queremos dejar un legado”, fueron de las primeras palabras de Emily Flores como nueva DT de la Selección Peruana Femenina. La estratega brasileña se mostró consiente de que era muy difícil cambiar todo en su primer día, sin embargo, trabajaría para dejar su nombre en la historia del fútbol femenino. Otro tema que se tocó en la conferencia de prensa fue el de la Liga Femenina. Emily Lima señaló que esta estaba bien encaminada, sin embargo, había cosas para mejorarla mucho más.

Foto: Selección Peruana - Nuevo comando técnico de la Selección Femenina.
Foto: Selección Peruana – Nuevo comando técnico de la Selección Femenina.

Te puede interesar: Plantel ‘Rojinegro’ rumbo a Argentina

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último