Elmer Cáceres Llica: «Repudio completamente al candidato Castillo, irresponsable por convocar mítines, burlándose de la gente que trabaja día y noche; mi repudio total»

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Repudio. El gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, se manifestó en contra de los candidatos presidenciales Keiko Fujimori y Pedro Castillo por generar aglomeraciones en plena crisis sanitaria.

Pero tuvo un énfasis diferente para el candidata de Perú Libre, Pedro Castillo, manifestando que lo repudia por generar aglomeraciones y no tomar en cuenta todo el esfuerzo que realizan los médicos para contener la pandemia.

«Repudio al candidato Castillo, irresponsable por convocar mítines a miles de peruanos, ambos [Castillo y Keiko] son culpables de la dura situación que vivimos en nuestra región, a ellos no les importa la vida de los peruanos. Castillo haciendo mítines ahora ultimo acá en Arequipa en la plaza de Armas, burlándose de la gente que trabaja día y noche [médicos]. Mi repudio total», mencionó la autoridad regional.

Asimismo, Llica rechazó cualquier propuesta radical y antidemocrática, también exhortó a los arequipeños a emitir un voto consciente y en base a las propuestas y planes de gobierno de ambos candidatos.

«No me gustaría que ninguno de los dos candidatos gane, ni Keiko o Castillo, pero estamos en democracia .Espero que el próximo mandatario cierre las brechas sociales y acabe con la desigualdad que existe», indicó el gobernador regional.

Por último, Cáceres hizo un llamado a la población a respetar los protocolos de bioseguridad. El número de casos en la región sigue aumentando y los médicos cada vez se quedan sin fuerzas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último