Elmer Cáceres Llica: «Es la consejera Crhiss Díaz la que me quería enamorar, siempre venía a mi oficina con un whisky o un pisco»

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Durante la intervención del gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica en su audiencia de apelación indicó que la consejera Chriss Díaz fue quien lo provocaba cuando iba a su oficina a pedir alguna obra o licitación. Incluso indicó que la consejera traía Whisky o Pisco y que su intención era enamorarlo.

«Esto parece una novela, donde la agente especial (Chriss Díaz) me provoca constantemente, los audios ratifican mi versión era ella quien venía a mi oficina a pedirme obras. Constantemente la señorita me llamaba y ya estaba cansado de sus llamadas. La consejera provocadora me quería enamorar venía a mi oficina con un con whisky o un Pisco, era ella quien venía a pedir cosas”, señaló Cáceres.

Asimismo, Cáceres pidió a la Fiscalía alguna prueba que acredite que la consejera que ahora esta en la clandestinidad haya ganado alguna licitación de obra. «Quiero que la Fiscalía me demuestre si ya señorita Chriss Díaz haya ganado alguna licitación de obra, no hay yo no apoyado a nadie y menos he dado parcelas en Majes», indicó.

El gobernador pidió a los jueces ser justos con su caso y confía en la justicia arequipeña. «Espero que sean justos con mi caso, confió en la justicia arequipeña», señaló al final de su intervención.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print