Elmer Cáceres Llica: «Castillo y Keiko son irresponsables, son agentes de la muerte por convocar mítines con el fin de que la gente se contagie»

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Hoy, el gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, estuvo presente en el arribo de la brigada médica enviada por el Ministerio de Salud para controlar la pandemia. Durante las declaraciones a la prensa, Cáceres Llica arremetió contra los candidatos presidenciales por promover mítines.

«Castillo y Keiko son irresponsables, son agentes de la muerte por convocar mítines con el fin de que la gente se contagie», mencionó el gobernador, quien también señaló que no admitirá mítines en Arequipa por la difícil situación que afronta. En palabras de Cáceres Llica, no consentirá un circo político en la región.

«Quiero también decir a los candidatos, a ambos candidatos, no sean pues irresponsables; señor Castillo no sea irresponsable, señora Keiko no sea irresponsable, por favor, y aquí en Arequipa no se va a permitir mítines», enfatizó la autoridad regional.

Cáceres Llica recomendó que ambos candidatos realicen su debate vía virtual. A pesar de los 4000 policías que resguardarán el Aula Magna, esto no impedirá que haya reuniones en otras partes.

En relación con los mítines, el gobernador manifestó que no permitirá que Arequipa se convierta en un circo electoral. La autoridad añadió que no se puede menospreciar el trabajo que realizan a diario los médicos para contener el avance del virus.

«Sí sería irresponsable que ante el esfuerzo de los médicos y las brigadas que llegaron hoy,  convoquen con bombos y platillos hacer su circo en Arequipa, ¡no lo vamos permitir!», puntualizó el gobernador regional.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print