Electo alcalde de Arequipa dará a conocer el 15 de diciembre la lista de gerentes y subgerentes de su gestión

Víctor Hugo Rivera se está reuniendo con rectores de las universidades para elegir a funcionarios con capacidad académica.
electo alcalde de Arequipa Víctor Hugo Rivera
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Ante la insistencia de la prensa por conocer a los nuevos gerentes y subgerentes de la municipalidad provincial, el electo alcalde de Arequipa, Víctor Hugo Rivera, pidió calma y esperar al 15 de diciembre, fecha en la que anunciará a los funcionarios que lo acompañará en su primer año de gestión.

Aunque no ha dado nombres, adelantó que viene sosteniendo reuniones con las diferentes autoridades universitarias entre ellas la UNSA y la San Pablo para tratar de sumar nuevos nombres de profesionales aptos para la gestión pública.

«Estamos articulando esfuerzos. Nos estamos reuniendo con las universidades. Mañana nos vamos a reunir con la Universidad Católica Santa María para unir esfuerzos, para ver si tienen profesionales como gerentes, y segundo unificar ideas para hacer de Arequipa algo diferente».

Comisión de transferencia

Al momento, la transferencia de gestión tiene un avance del 10%. Actualmente están a la espera que les designen los espacios solicitados para que las diferentes comisiones puedan trabajar.

«Mañana (jueves) debe estar instalándose el primer equipo para continuar con la transferencia».

Caso Percy Huaita

Durante la contienda electoral, en el distrito de Cerro Colorado, los simpatizantes de Hermes Oscco de Juntos por el Desarrollo de Arequipa y Manuel Vera Paredes de Arequipa Tradición y Futuro se enfrentaron físicamente.

El resultado de la pelea el poblador Percy Huaita fue arrollado por una camioneta blanca del grupo del entonces candidato Hermes Oscco. El herido fue llevado a emergencia y posteriormente fue sometido a la amputación de ambas piernas.

Víctor Hugo Rivera indicó que no ha tomado conocimiento del caso Percy Huaita. Tampoco ha recibido ningún informe de su excandidato Hermes Oscco.

Te puede interesar: Casos de extorsión a empresarios en Arequipa se incrementaron en el 2023

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último