Elecciones 2022: Actas de sufragio continúan llegando a la sede de la ODPE Arequipa

Actas de sufragio continúan llegando a la sede de la ODPE Arequipa
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Culminó el proceso de las Elecciones Regionales y Municipales 2022. Sin embargo, aún continua el proceso de conteo de actas oficial por parte de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).  

Actualmente para las elecciones regionales solo se ha llegado a contabilizar el 72.311%. En el caso de la Municipalidad Provincial se tiene un 79.234% de actas contabilizadas. Por otro lado, en los distritos el promedio de actas contabilizadas varía entre 30 y 100%. Sin embargo, hasta el momento San Juan de Tarucani aún no ha podido procesar ni contabilizar ninguna de sus actas.

Por ello, durante la mañana del lunes 3 de octubre, buses con actas de sufragio de toda la región continúan llegando a la sede de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) de Arequipa. La cual está ubicada en la urbanización La Perlita 112.

La avenida Venezuela se vio afectada por el tráfico. Pues la llegada de estos buses paralizó el tránsito en esta vía y las zonas aledañas

Dato

En Arequipa se instalaron un total de 463 locales de votación. En donde se podrán instalar 3 211 mesas de sufragio.

Te puede interesar: Elecciones 2022: Rohel Sánchez sería el próximo gobernador de Arequipa, según resultados a boca de urna

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print