El próximo lunes empezarán a atender en el centro médico Pedro P. Díaz

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El Hospital Regional Honorio Delgado informó que la atención en el Centro Médico Pedro P. Díaz de la UNSA con personal del nosocomio se iniciará el lunes 5 de octubre, en 4 especialidades.

Según informó el director del hospital, Dr. Richard Hernández Mayori, se trasladarán 30 profesionales de la salud y personal auxiliar que garantizarán la atención durante el turno de mañana en las especialidades de Cirugía, Traumatología, Oftalmología y Urología en Consultorio Externo. Además, atenderán controles post operatorios de pacientes que fueron intervenidos en el Hospital COVID y han superado la enfermedad.

Desde la primera semana se proyecta realizar de 2 a 3 cirugías diarias de urgencias en pacientes derivados del Honorio Delgado. “Para las intervenciones quirúrgicas tenemos que estar seguros en un 90% que es una cirugía segura porque estaremos en un establecimiento que está acondicionado para urgencias que no hagan correr riesgo ni al personal ni al paciente”, señaló.

Al menos 12 pacientes positivos a coronavirus con otra comorbilidad están a la espera de ser operados en el Hospital COVID.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print