El pasaje urbano en La Joya llegó a S/ 1.50

Gilmar Luna, alcalde de La Joya
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El pasaje urbano en La Joya, se incrementó hasta S/ 1.50. Ante ello, el alcalde Gilmar Luna explicó que este precio se presenta desde el pasado lunes 20 de junio. Pero se reunirá con los transportistas para poder llegar a un acuerdo. Porque “si el precio aumenta, debe ser de manera progresiva y no de una manera tan exagerada”.

Además el alcalde mencionó que esto es producido por una crisis de carácter mundial por la suba de combustible. Sin embargo, pidió al Gobierno del Perú que “voltee los ojos a la segunda ciudad más importante, que es Arequipa.” 

En ese sentido, Gilmar Luna indicó que “es momento de poder subvencionar el transporte público para poder llegar adecuadamente a nuestra población y poder llegar adecuadamente a nuestro ciudadanos”. Sostuvo.

Sobre la sesión descentralizada en Arequipa, el alcalde mencionó que al contar con los congresistas representantes de la región, el ejecutivo y las distintas autoridades de Arequipa se esperan los mejores resultados.

Gilmar Luna, alcalde de La Joya. Foto: HBA Noticias

Nota: Melanie Pariapaza Diaz

Te puede interesar: Gilmar Luna no podrá participar en las próximas elecciones con el partido Yo Arequipa por no desafiliarse de FA

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último