El momento de UTC previo al choque con Melgar

Celebraciones de los jugadores de UTC luego de anotar el único gol con el que vencieron a Cantolao.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Esta tarde, Melgar de Arequipa buscará salir del mal momento que atraviesa cuando enfrente a UTC en Cajamarca. Sin embargo, los cajamarquinos también están en una difícil situación, con solo un partido ganado en cancha y un solo gol anotado. El equipo de Marcelo Grioni buscará volver al triunfo con la escuadra ‘Rojinegra’ pues viene de 2 derrotas consecutivas y el último fin de semana no pudo jugar por temas climatológicos.

Números generales del cuadro cajamarquino

Si bien es cierto, en la tabla del Apertura UTC figura con 2 triunfos y 4 goles registrados, su momento es completamente distinto. El equipo de Cajamarca solo ha ganado una vez en cancha, pues el otro triunfo es por walkover ante Cienciano. Jugando, el ‘Gavilán del Norte’ solo logró vencer a Cantolao, partido en el cual anotó su único gol del campeonato. Por otro lado, los dirigidos por Marcelo Grioni registran 4 goles en contra, 3 de los cuales les fueron marcados como visitantes.

Bajas para el compromiso

Según Jani Arana, periodista deportiva ligada al entorno del cuadro cajamarquino, de momento UTC no presenta ninguna baja confirmada para enfrentar a Melgar. Eso sí, hay ciertas dudas en cuanto al nombre de Luis Trujillo, pues viene atravesando una leve lesión y no se sabe si logrará llegar al compromiso. Sin embargo, Grioni tendrá a disposición a todo su plantel incluyendo al ex ‘Rojinegro’ Joel Sánchez, que podría ser una variante para el segundo tiempo.

Posible alineación de UTC

Posible alineación de UTC para enfrentar a Melgar de Arequipa.
Posible XI de Marcelo Grioni para enfrentar a Melgar en Cajamarca.

El momento de UTC cuando enfrente a Melgar será clave para que pueda volver al triunfo. Los cajamarquinos necesitan volver al triunfo y no dudarán en buscar arrinconar a la escuadra ‘Rojinegra’. Esto puede ser un arma de doble filo para la escuadra dirigida hoy por Marco Valencia. Por un lado pueden ser sometidos a la presión del rival, sin embargo, también pueden aprovechar los huecos que dejen por salir a buscar tanto un buen resultado.

Te puede interesar: Internacional y Polper a semifinales

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print