El Frente Amplio irá sin alianzas a las elecciones del 2021 debido a las pugnas internas

Frente Amplio Perú
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Según denunció esta mañana el miembro de la Comisión Política, Fernando Cevallos, hoy el Frente Amplio se ha convertido en “un partido manejado por una o dos personas”, entre ellas el ex congresista Marco Arana.

Cevallos hizo hincapié que el 25 de este mes vence la vigencia de la llamada Comisión Política del Frente Amplio, que es integrada por 14 miembros, y que debe ser cambiaba en un Congreso Nacional donde todas las bases determinen a los nuevos representantes, pero esto no está ocurriendo.

El ex congresista culpó a Marco Arana y aun reducido sector dentro del Frente Amplio de dar un golpe en el partido e imponer a nuevos miembros en un Congreso que tiene observaciones.

“Esto ayuda al divisionismo. Necesitamos el Congreso legítimo para renovar a toda la Comisión Política. Hoy la inscripción del señor Marco Arana está observada por el JNE”.

Finalmente, Fernando Cevallos, indicó que no se pudo hacer alianza con Juntos por el Perú, porque Nuevo Perú de Verónika Mendoza, tomaron la decisión final.

“Ellos son quienes tomaron la decisión final”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último