Ejército se suma a la búsqueda del peregrino perdido en Chapi

Ejército se suma a la búsqueda del peregrino perdido en Chapi
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El general de la IX Macro Región Policial, Ghino Malaspina, señaló que el personal del Ejército ya se sumó a la búsqueda del peregrino que se extravió cuando intentaba regresar del Santuario de Chapi en Polobaya hacia Arequipa. Asimismo, indicó que el caso es complicado, pues hasta el momento no existe rastro alguno del ciudadano.

«Incluso el personal del Ejército se ha sumado a la búsqueda del peregrino. Hoy a las 5:30 a. m. han salido para continuar con la búsqueda. El Ejército está apoyando con 20 hombres más y nosotros seguiremos tres grupos especiales», mencionó.

Asimismo, indicó que el caso es cada vez más difícil, pues a pesar de las arduas labores de búsqueda durante más de 10 días no se ha podido encontrar ningún rastro de Milton Lerma Bustinza, de 57 años. Como se recuerda, él fue reportado como desaparecido el 30 de abril tras ir al santuario de Chapi, en Polobaya.

«Eso es lo que extraña (no haber encontrado ningún indicio, ni siquiera prendas de vestir). Pero no quisiera adelantarme a ninguna opinión por respeto a la persona y la familia», declaró.

Te puede interesar: Desaparece peregrino tras regresar del santuario de la Virgen de Chapi 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último