EE. UU.| Padre asesina a la pareja de su hija tras enterarse que la vendió a una red de tráfico sexual

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

John Eisenman fue acusado de asesinato de primer grado tras haber atentado contra la vida de la pareja de su hija. Esto después de que descubriera que la víctima vendió a su primogénita como objeto sexual en un poblado de Seattle, Estados Unidos.

Tal al estilo de la película «Búsqueda Implacable», el hombre de 60 años fue en busca de su hija, para finalmente ser rescatada en octubre de 2020.

Tras ello, Eisenman fue en busca de Aaron Sorenson, la expareja de su hija.

Tras encontrarlo por medio de varias personas que tenían cercanía con el sujeto, lo secuestro en un vehículo para luego ser golpeado con un bloque de cemento.

«Durante ese encuentro, Eisenman secuestró a la víctima, lo ató y lo colocó en el maletero de un vehículo. Posteriormente, Eisenman agredió a la víctima golpeándolo en la cabeza con un bloque de cemento y luego lo apuñaló repetidamente, provocando su muerte», relató la Policía.

Fianza de un millón de dólares

«Después del homicidio, Eisenman condujo el vehículo a un área remota en el condado de North Spokane y abandonó el automóvil con el cuerpo todavía adentro», agregó.

Tras el homicidio, personas del lugar alertaron a la Policía sobre el hallazgo del cuerpo en la maletera del vehículo.

Luego de una serie de investigaciones, se acusó a John Eisenman como autor del asesinato.

Ahora, el hombre se encuentra encarcelado en Spokane. Se dio a conocer recientemente, que la justicia pide un millón de dólares como fianza para su liberación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print