Edwin Martínez: «Nuestro partido no nos va a imponer un candidato para apoyar en segunda vuelta»

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El virtual congresista por Arequipa por el partido político Acción Popular, Edwin Martínez, dio a conocer las acciones que asumirá su organización tras no pasar a la segunda vuelta.

Martínez anunció que todos los militantes del partido tienen la libertad de elegir a su candidato para esta segunda vuelta, sea Pedro Castillo o Keiko Fujimori.

«No considero que nuestro partido nos vaya a imponer un candidato para apoyar en la segunda vuelta», indicó el virtual congresista. Del mismo modo, llamó a los demás partidos políticos a tomar esta iniciativa.

Por otro lado, Martínez agregó que el líder del partido, Yonhy Lescano, evaluará con su equipo técnico el planteamiento de los dos candidatos presidenciales. Esto para orientar al resto de integrantes del partido.

En sus declaraciones, el acciopopulista señaló la importancia del derecho a la salud, educación, mejor calidad de vida, seguridad y reactivación económica. Además, reafirmó la propuesta de cambio de la carta magna.

Finalmente, el virtual parlamentario exhortó a la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) a realizar una fiscalización de las mesas de votación. Los últimos días se han presentado denuncias que cuestionan la transparencia de estos comicios.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print