Editorial arequipeña presenta su primer título: “Cerrar los ojos y viajar donde nunca estuve”

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Parque Vacío Ediciones es una nueva propuesta editorial integrada por Harold Solis, Tanya Molina y Moisés Jimenéz, que busca la estabilidad estética y comercial con toques underground, una editorial alternativa que pretende cubrir otras demandas en el ecosistema del libro y la publicación. Gracias a este concepto lograron ser uno de los proyectos ganadores de los Estímulos Económicos del Ministerio de Cultura del Perú.

Como primera actividad en su calendario editorial, presentarán el título “Cerrar los ojos y viajar donde nunca estuve” de Fernando Arce Meneses, una obra que conjuga la fotografía de su trabajo hecho de arcilla, con pequeños versos- suyos también- que hacen un todo íntegro y conceptual.

«El libro es el inicio de lo que Parque Vacío plantea explorar, aunque las siguientes publicaciones tendrán otro tipo de metamorfosis, “Cerrar los ojos y viajar donde nunca estuve” muestra un juego textual y visual, tiene calidez para el lector». Menciona Tanya Molina, cofundadora y coordinadora editorial.

“Cerrar los ojos y viajar donde nunca estuve”

Sobre el autor:

Fernando Arce Meneses, también conocido como ARCILLA, es un ceramista, diseñador gráfico e ilustrador peruano nacido en Arequipa. Estudió diseño gráfico en el Instituto Thomas Jefferson de su cuidad y cerámica en la Universidad Provincial de Córdoba de Argentina. Su exposición “Cerrar los ojos y viajar donde nunca estuve” se encuentra ubicada en Colombia y, en palabras del artista “es un juego de teletransportación, donde se puede hacer real lo imposible y conocer lo desconocido…”

Los interesados a la presentación pueden asistir el día jueves 05 de enero a las 18:00 hrs. en las instalaciones de la Alianza Francesa de Arequipa (Santa Catalina 208)

Para mayor información sobre este título y nuevas publicaciones de Parque Vacío Ediciones, ingresa a sus redes sociales: https://www.facebook.com/parquevacioediciones

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último