Edison Flores, será nuevo jugador del Atlas de México

Edison Flores, volverá a jugar en el futbol mexicano.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Edison Flores, volverá a jugar en el futbol mexicano. A pesar de estar con la selección nacional en España, a puertas del crucial encuentro ante Nueva Zelanda, por el repechaje al mundial de Qatar 2022, el ‘Orejas’ cambiará de aires y de equipo la próxima temporada.

Según el medio, Super Deportivo de México, el mediocampista nacional no seguirá defendiendo los colores de DC United en la MLS, luego de que Atlas, le hiciera una propuesta económica importante y que la institución ‘Gringa’ aceptó la negociación.

De esta manera Edison Flores, volverá a la Liga MX, dónde defendió los colores del desaparecido, Monarcas Morelia, en las temporadas 2018 B y 2019 A y B, siendo pieza fundamental en el club y referente en el ataque.

De acuerdo a información obtenida por el medio citado anteriormente solo faltan los exámenes médicos y el papeleo para que se convierta en el primer refuerzo del equipo Bicampeón del futbol mexicano. Como se recuerda, Atlas es el actual campeón del fútbol mexicano y también cuenta con la presencia de otro futbolista nacional que forma parte de la órbita de Ricardo Gareca: el defensa central Anderson Santamaría, quien podría ser el nuevo compañero de ‘Orejitas’ Edison Flores.

Te puede interesar: Australia después de vencer a Emiratos Árabes Unidos, enfrentará a Perú el próximo 13 de junio, desde la 1:00 pm.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último