DT de Chile sobre Perú: Ha tenido la fortuna de ser muy eficaz

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El entrenador de la selección chilena, el colombiano Reinaldo Rueda, manifestó hoy que Perú, su rival de este viernes a partir de las 18:00 horas, en el marco de la tercera jornada de las eliminatorias sudamericanas rumbo al mundial de Catar 2022, ha tenido la fortuna de ser muy eficaz.

“Estuvieron muy precisos en los goles y marcaron diferencia en los duelos”, sostuvo Rueda en conferencia de prensa.

El técnico cafetero dijo, igualmente, que la tendencia que ha mostrado el fútbol es que el visitante se ha sentido muy bien por la ausencia de público local.

“No sé si sea ventaja o desventaja, pero será un partido de igual a igual”, agregó el estratega.

El entrenador de la selección chilena, el colombiano Reinaldo Rueda, explicó además que Alexis Sánchez presenta “algunas molestias” y que ha sido cuidado y evaluado para tomar una decisión final sobre si será incluido en el equipo titular que enfrentará a Perú el viernes en Santiago.

“Estos jugadores por su selección se matan, se la juegan siempre. Con el respeto que se merecen los clubes europeos, ojalá los cuidaran mejor que nosotros, que como nosotros los respetamos, ellos también lo hicieran”, aseveró.

Con un punto recaudado en las dos primeras fechas, la presión sobre Rueda por conseguir el triunfo ante Perú y cuatro días después ante Venezuela es grande.

“Las evaluaciones se harán después de los 190 minutos y son parte de los directores”, cerró Rueda.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print