Dos personas resultaron heridas tras una balacera en Alto Selva Alegre

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Esta tarde al promediar las tres de la tarde, se produjo nuevamente una balacera en nuestra ciudad. Según la información preliminar de la Policía, hubo tres disparos y dos ciudadanos de nacionalidad colombiana resultaron heridos.

La balacera ocurrió dentro del local «El Gustico Colombiano», donde se encontraban tres ciudadanos de nacionalidad colombiana, un trabajador y dos comensales, los cuales fueron acribillados por un sujeto que habría llegado al local en una motocicleta lineal.

Este sujeto realizó tres disparos y luego huyó del lugar. No se reportaron fallecidos y los heridos fueron trasladados a la clínica Arequipa y al Hospital Goyeneche.

 Al lugar llegaron agentes de la unidad de Subunidad de Acciones Tácticas (SUAT), quienes se vienen encargando de las diligencias correspondientes.

En menos de una semana, se han reportado una serie de balacera en Arequipa, lo que genera preocupación a la población que exige una pronta respuesta de las autoridades para tener esta ola de violencia en la ciudad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último