Dos de cuatro implicados en un robo de S/419 000 a un empresario son recluidos en el penal de Pucchún

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Dos de cuatro implicados del robo de la suma de S/419 000 a un empresario son recluidos en el penal de Pucchún, en Camaná. El hecho tuvo lugar el pasado 26 de mayo en el kilómetro 743 de la carretera Panamericana Sur, cerca de Atico, mientras la víctima se dirigía al centro poblado Chorrillos.

En el momento del asalto, un grupo de delincuentes conformado por cuatro sujetos, quienes se movilizaron en tres vehículos, bloquearon el paso del comerciante y descendieron portando armas de fuego. Amenazaron al empresario y se apoderaron del dinero en efectivo que había retirado de una entidad bancaria.

El comerciante dedicado a la extracción de algas alertó a la Policía y las autoridades locales, quienes emprendieron una rápida respuesta. Los agentes lograron capturar a Carlos Mojica Baca (28), Gino Zelaya Najar (45) y Yonatan Iquiapaza Cahuana. Sin embargo, uno de los implicados continúa prófugo.

Ayer, tras varias horas de audiencia, el juez José Luis Cáceres, juez letrado y de investigación preparatoria de Caravelí, solicitó la medida restrictiva solicitada por el fiscal Marcos Camacho para los implicados Felipe Iquiapaza Cahuana y Carlos Alfredo Mojica Bacán. La Policía detuvo a ambos individuos mientras intentaban huir en vehículos que estuvieron involucrados en el asalto al comerciante.

Por otro lado, Gino Omar Zelaya Najar, permanece en libertad con la medida cautelar de comparecencia con restricciones. Además de un pago de una caución de S/10 000, y se le impusieron reglas de conducta.

Te puede interesar: Capturan a cuatro implicados en una presunta invasión en la asociación El Chaparal

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último