Donaciones por temporadas de frío no tienen apoyo como años anteriores

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Irasema Pacheco, presidente del Comité de Damas de la Municipalidad Provincial de Arequipa, anunció la feria «Madres Arequipeñas del Bicentenario» que busca reactivar la economía de las madres de familia. El bazar se desarrollará el 5, 6 y 7 de mayo en los portales de la municipio, plaza de Armas de la ciudad.

Asimismo, la presidente informó que se viene desarrollando una campaña de donación por la temporada de frío. Actividad que cuenta con colaboración del Comité de Apoyo del Ejército. Este último tiene como misión tejer gorritos de lana manera rápida a través de bastidores. Las prendas serán donadas a poblaciones vulnerables y zonas altas de Arequipa.

De igual manera, Pacheco refirió que se han pedido a otras empresas donativos, tales como abrigos y víveres.

En palabras de la presidente del comité, la pandemia de la COVID-19 ha afectado el apoyo a las campañas humanitarias. Por ello, la recolección de donativos no se dará con normalidad este año. Entre junio y julio, se están planificando campañas en favor de los más necesitados en esta emergencia.

Finalmente, la integrante Pacheco señaló que se está canalizando a las personas más vulnerables, quienes son: niños, madres de familia y adultos mayores.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print