Docentes de zonas rurales y obreros municipales recibirán su segunda dosis esta semana

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Segunda dosis. Esta semana, los obreros municipales y docentes de zonas rurales recibirán su segunda dosis contra el coronavirus, según informó la Gerencia Regional de Salud. Esta se realizará del 27 y 31 de julio, luego de 21 días que recibieron su primera dosis.

En el caso de los docentes rurales, ellos deben acercarse al parque César Vallejo, distrito de Paucarpata, los días 27 y 30 de julio, en el horario de 7:00 a. m. hasta las 4:00 p. m. portando su DNI y carnet de vacunación. En el caso haya un docente de zona rural que no recibió su primer dosis, podrá acercarse al punto de vacunación para ser inmunizado.

En el caso de los obreros municipales recibirán su segunda dosis los días 30 y 31 de julio en el Palacio de Bellas Artes, como en el caso de los docentes de zonas rurales, aquellos que no recibieron su primera dosis de vacunación, pueden acercarse estos días para ser inmunizados.

La Geresa hizo un llamado a las personas de estos grupos que no se vacunaron a animarse a recibir su primera dosis, la efectividad de las vacunas garantizan que en caso de contraer la enfermedad no terminen hospitalizados y pueda recuperarse. El aplicarse las dos dosis garantiza una inmunidad del más del 70 %.


Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print