Dina Boluarte: «Patricia Benavides no dudó un instante en defender la democracia»
Dina Boluarte: «Patricia Benavides no dudó un instante en defender la democracia»

La presidenta de la República, Dina Boluarte, destacó la labor de la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, al defender el orden democrático y la labor del Ministerio Público en la lucha contra la corrupción.

“Quiero reconocer especialmente el desempeño de la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, que en los últimos momentos cruciales que vivió nuestra patria, no dudó un instante en salir en defensa del orden constitucional y de la democracia”, manifestó la presidenta de la República.

En la ceremonia del inicio del año fiscal 2023 participaron, la presidenta, Dina Boluarte; la fiscal de la nación, Patricia Benavides; el presidente del Congreso, José Williams, y demás autoridades, donde también se destacó la importancia del Ministerio Público en la lucha contra la corrupción.

“Estas actitudes firmes y claras, así como la de los representantes de los poderes públicos, las fuerzas políticas y la ciudadanía han sido las que han evitado un quiebre del sistema democrático” enfatizó Boluarte.

Asimismo, recordemos que Patricia Benavides, garantizó una investigación rigurosa de las muertes ocurridas en las protestas y movilizaciones sociales de diciembre pasado, porque “ninguna vida vale menos que otra, y ninguna muerte debe quedar impune”.

Dina Boluarte reconoció la labor de la fiscal de la nación, Patricia Benavides.
Dina Boluarte reconoció la labor de la fiscal de la nación, Patricia Benavides.

Te puede interesar: Patricia Benavides: «Ninguna vida vale menos que otra, y ninguna muerte debe quedar impune»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí