Dictan siete meses de prisión preventiva para sujeto acusado de realizar tocamientos indebidos a escolar en el transporte público

Ministerio Público solicita siete meses de prisión preventiva para acusado de tocamientos indebidos a escolar en Cayma
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El acusado de realizar tocamientos indebidos a una menor de edad en una combi, Jaime Escajadillo Quispe, es recluido en el penal de Socabaya. Esto después de que la jueza Rosa Herrera Quispe, del 5to juzgado de Investigación Preparatoria del Módulo de Sanción Penal para Delitos Asociados a la Violencia contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar de Cerro Colorado, impusiera siete meses de prisión preventiva.

La decisión de la jueza se basó en la evidencia presentada por el Ministerio Público. La cual demostró que el acusado había cometido tocamientos libidinosos a la menor en la combi. La versión de la víctima y de una testigo que presenció los hechos fueron consideradas como pruebas contundentes en contra del acusado.

La jueza también consideró que el acusado representaba un peligro de fuga. Esto porque no pudo acreditar arraigos domiciliarios y laborales. Además, el delito que se le imputa tiene una pena que supera los 8 años de prisión.

Te puede interesar: Ministerio Público solicita siete meses de prisión preventiva para acusado de tocamientos indebidos a escolar en Cayma

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último