Dictan prisión preventiva para investigado por secuestro y violación a una joven de 21 años

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria, subespecializado en delitos asociados a la violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar, dictó prisión preventiva por siete meses contra César Ygnacio Gutiérrez Quispe (43), quien es procesado por secuestro y agresión sexual a una joven de 21 años.

De acuerdo con las pesquisas del Ministerio Público, en la noche del 15 de agosto, la víctima y su pareja participaron de un concierto privado en el distrito de Paucarpata, donde ingirieron bebidas alcohólicas. En el lugar, estaba el imputado, quien indicó que conocía a los familiares de la fémina.

Gutiérrez Quispe ofreció llevar a la pareja y a un agente de seguridad en su vehículo al culminar la reunión. No obstante, en un momento hizo bajar a los varones del auto y golpeó a la víctima, además de amenazarla con un arma. De acuerdo con las declaraciones de la agraviada, ella perdió el conocimiento después de sentir un olor extraño. Al día siguiente, amaneció en una calle desconocida.

Seguidamente, la víctima presentó la denuncia en la comisaría del sector y los agentes lograron la captura del hoy imputado.

La jueza encargada, Johanna Lozano Rosado, declaró de graves y fundados los elementos de convicción. Asimismo, el investigado podría recibir una condena de 35 años en la cárcel si se corrobora la responsabilidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último