Dictan prisión preventiva contra tres sujetos acusados de violación sexual

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Prisión preventiva. En una jornada maratónica, los Juzgados Subespecializados en Delitos Asociados a la Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar dictaron prisión preventiva contra tres sujetos acusados de violación sexual en agravio de dos menores de edad y una discapacitada.

El primer caso corresponde al de un menor de 14 años, quien habría sido abusado por Julio César Fuentes Espinoza (29). El sujeto se habría ganado la confianza del menor, llevándolo con engaños hasta su vivienda en el distrito de Hunter, donde perpetuó el terrible hecho.

El cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria Subespecializado en Delitos Asociados a la Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar de Paucarpata dictó once meses de prisión preventiva contra el implicado.

El segundo imputado es Hugo Cervantes Hurtado (55), este es procesado por el delito de agresión sexual contra una joven de 21 años con discapacidad física, quien es parte de su entorno familiar.

Los hechos se habrían registrado en reiteradas oportunidades desde enero del 2021, producto de ello, la víctima quedó embarazada. Utilizando señas, la joven pudo contar al médico del Hospital Goyeneche los abusos que sufrió. Ante ello, dictaron once meses de prisión preventiva en contra del implicado.

El último caso corresponde a Elvis Wilfredo Quispe Ttito (27), investigado por abusar de una menor de 13 años, quien pertenece a su entorno familiar. El hecho se habría suscitado en varias oportunidades, desde el mes de julio, en una vivienda ubicada en el distrito de La Joya.

El dictamen contra este sujeto fue de nueve meses de prisión preventiva.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último