Dictan prisión preventiva contra sujeto que agredió a su expareja por negarse a regresar con él

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El Primer Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Violencia contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar de El Pedregal logró que dicten prisión preventiva por ocho meses contra Pedro Manuel Chire Pérez (53) por el presunto delito de tentativa de feminicidio.

El hecho ocurrió el 22 de enero en una vivienda del distrito de Majes, provincia de Caylloma. El investigado intentó acabar con la vida de su expareja, cortándole el cuello con un cuchillo luego que ella se negara a retomar la relación.

La mujer terminó con un corte en el cuello y en los dedos de ambas manos. Al final, logró quitarle el cuchillo tras varios forcejeos. La joven pidió ayuda a uno de sus familiares, siendo trasladada a un centro de salud.

Esta no sería la primera vez que el imputado la agrede. Desde que empezaron a convivir en 2020, hubo maltratos físicos y psicológicos, lo que originó que terminen su relación.

Trasladaron a Chire Pérez al penal de Pucchún, en Camaná. Allí afrontará la investigación en su contra por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud; en la modalidad de tentativa de feminicidio.

Otras noticias: Hunter: Ocho aulas del colegio República de Alemania están inhabilitadas a causa de las lluvias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print