Dictan nueve meses de prisión preventiva para procesado por violencia familiar en Mollendo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La jueza del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Mollendo subespecializado en Delitos Asociados a la Violencia Contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar, Elbia Surco Valdivia, ordenó 9 meses de prisión preventiva para Johan Berly Núñez Sánchez (33), involucrado en el presunto delito de violencia familiar agravada.

De acuerdo con las investigaciones, el 6 de noviembre en la localidad de Mollendo, provincia de Islay, el imputado golpeó con puños y una piedra en la cabeza a su tío Jhon Manuel Sánchez, causándole severas lesiones.

El procesado incluso pretendía utilizar un cuchillo para continuar con las agresiones; no obstante, un grupo de transeúntes, logró reducirlo y dar parte a la policía para su detención.

La magistrada Surco Valdivia, consideró que existen graves indicios que vinculan al procesado con los delitos de violencia familiar agravada y tentativa de homicidio, además que existe riesgo de fuga, pues la sentencia que podría recaerle luego de un juicio sería superior a los 20 años de cárcel.

La disposición de prisión también se emitió debido a que Johan Berly Núñez Sánchez es un riesgo para la sociedad, ya que ha tenido dos ingresos al penal y estuvo involucrado en delitos como hurto agravado, homicidio simple, violencia a la autoridad y violación de domicilio.

Incluso, cuando fue detenido el pasado 6 de noviembre, faltó el respeto a los agentes de la policía e intentó fugar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print